miércoles, 19 de marzo de 2008

Un Turco para el Sabalero

Antonio "El Turco" Mohamed se calzará nuevamente el buzo de DT y reemplazará a Leornado Astrada, quien renunció esta semana a la conducción técnica de Colón de Santa Fe, luego de la derrota sufrida ante Argentinos Juniors en Santa Fe.
El ex técnico de Huracán se encuentra de viaje en China y tenía previsto irse en los próximos días rumbo a Las Vegas, pero suspendió sus vacaciones y estará llegando el próximo viernes a la Argentina para firmar el contrato con el club santafecino. El sábado será presentado al plantel profesional y el domingo acompañará al equipo la Bombonera, donde visitará al Boca de Ischia, en el que se sentará en el banco de suplentes el técnico interino Ramón Mántara.
El ‘Turco’ recién se pondrá al frente de los entrenamientos el próximo lunes, de cara a su debut que será el próximo viernes 28 de marzo, como local, ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
El cuerpo técnico lo completarán Gustavo Lema, como ayudante de campo y Claudio Kenny, como preparador físico.

Matías Dono

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grandee el turcooooo.
Un gran tipo y un excelente tecnico.
Babington no lo supo aprovechar

Berna Alonso dijo...

Un muy buen técnico, considero que puede sacar adelante a Colon y hacer que el Jota Morales sea goleador del torneo... jejeje

Me paso por aca viejo! gracias x por el comentario! ahora mismo te agrego a los vinculos, me encantaria aparecer en los tuyos! Muy bueno el blog, ya estaremos pasando mas seguido...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

See here or here