martes, 25 de marzo de 2008

Key Biscayne ya sorteó su cuadro


Ayer se realizó el sorteo para el abierto de Miami, segundo Masters Series de la temporada que reparte 3.770.000 de dólares en premios, y el inicio para los argentinos es más que favorable. David Nalbandian (7º en el mundo), Guillermo Cañas (15º), Juan Mónaco (18º) y Juan Ignacio Chela (30º) fueron preclasificados y arrancarán recién en la segunda ronda.
Por otra parte, el cordobés Agustín Calleri y Sergio Roitman jugarán sus partidos correspondientes a la primera rueda con jugadores provenientes de la qualy.
Quienes ya saben sus rivales para el torneo que se disputará a partir de mañana sobre el cemento de Key Biscayne son José Acasuso, Juan Martín del Potro y Carlos Berlocq. El misionero enfrentará al español Santiago Ventura, en tanto que el tandilense, que vuelve de una lesión en la espalda, jugará ante el local Jeese Levine, mientras que "Charly" intentará obtener el pase a la segunda fase ante el también estadounidense Sam Querrey.
Además, Diego Hartfield avanzó a la segunda ronda de la qualy tras vencer al chileno Nicolás Massú por 3-6, 6-1 y 6-4 y buscará hoy meterse en el cuadro principal.
Por su parte, Gisela Dulko enfrentará en la primera ronda del cuadro femenino a la ucraniana Tatiana Perebiynis.
Santiago Urraco