lunes, 8 de octubre de 2007

Messi va por el Balón de Oro

Una vez más el argentino fue influyente en la victoria del Barcelona: con un gol y un nivel futbolístico excelente hizo delirar a los hinchas catalanes.


La tarde de ayer fue más que plena para el deporte argentino. El partido que llevó a los Pumas a la semifinal del Mundial de rugby, el claro triunfo de River sobre Boca y el choque del Barcelona frente al Atlético de Madrid fueron condimentos que llevaron a varios hinchas del deporte a pasar un domingo frente al televisor.
El sol del domingo brilló sin tapujos, brilló para los Pumas en Francia y para los hinchas de River en el Monumental. En España el sol iluminó a Messi que con un gol y una buena actuación ganó el duelo de craks frente al Kun Agüero.
El rosarino fue, una vez más, fundamental en el juego de su equipo, un gol y una buena actuación lo ubican como el mejor jugador actual incluso con chances de obtener el Balón de Oro. En tanto, Sergio Agüero no pudo desplegar su potencial y su equipo lo sintió. Su juego fue proporcional al del equipo y por eso se fue remplazado en el segundo tiempo.
El sábado próximo será el turno de ver a ambos con la camiseta argentina cuando el equipo que dirige Alfio Basile se enfrente con Chile. Hoy a la mañana arribó la Pulga en Ezeiza para sumarse a la Selecciòn. "Hay pocos días para estar juntos. Pero bueno, para todos es igual. Siempre, es lindo jugar en el Monumental con la camiseta Argentina", sostuvo Messi tras bajarse del avión.
El momento que vive La pulga lo ubican en la cúspide del futbol mundial y para varios está siguiendo los pasos de Diego Maradona, incluso ya lo postulan para que sea él quien lleve la cinta de capitán en esta Selección que arranca con nuevas esperanzas: "A cualquiera le gustaría tener la cinta de la Selección, pero hay gente con mayor experiencia que se la merece", concluyó.
Andrés Pujol

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala que lo gane , porque es buen jugador y es Argentino , pero que no se le suba a la cabeza !!! no nos olvidemos del Mundial que cuando no entraba y estaba en el banco , no le daba bola al partido , eso es ser mal compañero , espero que se haya curado , porque para ser el mejor tenes que ser el mejor en todo especialmente , buena persona y buen compañero. Se la podemos perdonar porque ahi todavia era chico , pero ahora tiene que demostar que es buena persona !!!