lunes, 8 de octubre de 2007

El Coco y sus players trabajaron en Ezeiza

Los jugadores se realizaron estudios y por la tarde habrá práctica de fútbol. Messi llegó hoy al país junto a Agüero, Maxi Rodríguez y Milito.


La Selección Argentina, bajo las ordenes de Alfio Basile, comenzó esta mañana el camino que tiene como meta el choque del próximo sábado ante Chile, en el Monumental, correspondiente a la primera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Sudafrica 2010.
A partir de las 10, los 25 jugadores (20 “extranjeros” y 5 del fútbol local) fueron revisados por el cuerpo médico de la Selección y luego realizaron trabajos regenerativos. Ya por la tarde, a partir de las 16:30, comenzará la primera práctica de fútbol, en la que el Coco parará el equipo que tiene en mente para enfrentar a la Roja.
Bien temprano por la mañana, arribaron al aeropuerto internacional de Ezeiza Lionel Messi, Gabriel Milito, Maxi Rodríguez y Sergio Agüero. La Pulga, estrella del Barcelona y de la Liga Española, reconoció estar pasando “por un buen momento” y agregó: "Hay pocos días para estar juntos, pero para todos es igual. Siempre, es lindo jugar en el Monumental con la camiseta Argentina".
Además de los los cuatro jugadores mencionados, la lista de 25 la completan: Juan Román Riquelme, Carlos Tevez, Gabriel Heinze, Fernando Gago, Javier Saviola, Nicolás Burdisso, Estéban Cambiasso, Javier Zanetti, Javier Mascherano, Federico Insúa, Martín Demichelis, Roberto Abbondanzieri, Oscar Ustari, Daniel Díaz, Fabrizzio Coloccini, Jonás Gutiérrez, Juan Pablo Carrizo, Hugo Ibarra, Fernando Belluschi, Daniel Montenegro y al debutante Germán Denis, goleador del Torneo Apertura con 15 tantos.

Germán Papagno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala que el equipo funcione , tenemos buenos elementos con buen pie y es hora de demostrar que somos los mejores . Vamos ARGENTINA !!!!