jueves, 4 de octubre de 2007

Dida, el simulador

El arquero brasileño del Milan, Dida, fingió ayer ser agredido por un hincha del Celtic que ingresó en el campo de juego, y que solamente le tocó la cara, cuando finalizaba el partido que su equipo perdió ayer por 2 a 1, ante el conjunto escocés, en Glasgow, en partido de la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa.
El incidente ocurrió cuando se jugaba tiempo de descuento del partido y Scott McDonald (Celtic) convirtió el segundo gol para el conjunto escocés. Fue entonces cuando un hincha escocés saltó al césped y todo el mundo pensó que había agredido al arquero sudamericano, que se desplomó sobre su área. Pero una vez que se pudo ver repetida la jugada por televisión, se comprobó que el brasileño había fingido ya que el hincha solamente le tocó la cara.
Sin embargo, Dida abandonó la cancha en camilla y atado con una bolsa de hielo en el pómulo(Foto). El hecho hizo recordar cuando el ex arquero del seleccionado chileno Roberto ’el Condor’ Rojas se desplomó una vez en un partido ante Brasil, por las eliminatorias del Mundial de 1990, cuando un petardo cayó en el campo de jugo, cerca de su valla. Rojas abandonó el campo de juego con un corte en la cara y luego se supo que se lo había hecho el mismo.
Matías Dono

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es el famoso "jogo Bonito" !!! Ja !! ja !!! Espera que lo agarre "el Loco Palermo" y ahi si lo van a sacar en camilla pero en serio !!!