martes, 2 de octubre de 2007

El domingo es de Los Pumas



"El domingo es del fútbol", se dijo una vez. Claro, nadie esperaba este gran mundial que están haciendo Los Pumas en Francia. La expectativa que esta produciendo el rugby y el seleccionado argentino en la sociedad es tan grande que la AFA decidió cambiar el horario del Superclásico entre Boca y River. Si, el SUPERCLASICO. Ese que mueve multitudes y que durante los noventas minutos que dura el encuentro casi que se paraliza la ciudad.
Por primera vez en la historia del fútbol (y del rugby), el cronograma de partidos del próximo domingo fue modificado para que no se superpusiera con el que sostendrán Argentina y Escocia por los cuartos de final del Mundial de Rugby
El partido entre River y Boca, a jugarse el próximo domingo por la decimotercera fecha del torneo Apertura de fútbol, comenzará a las 14:00, confirmó este lunes el titular de la AFA, Julio Grondona."No podemos estar ajenos a la situación que está viviendo el rugby, con una brillante actuación de la Selección en el Mundial", señaló el dirigente.
El duelo entre River y Boca estaba pautado en principio para las 15.30, en el estadio Monumental, pero como Los Pumas jugarán ante Escocia por los cuartos de final a las 16, se adelantó el superclásico para evitar una superposición de horarios.

Matías Dono

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue lo Mejor que hizo Grondona desde que esta en la AFA !!!!
Y VAMOS LOS PUMAS !!!!!!