miércoles, 22 de agosto de 2007

Un Romántico

Román pide que lo escuchen...

¨El domingo me comuniqué con un dirigente y le dije que me hagan un contrato por tres años, de los cuales el último no voy a cobrar. Soy hincha de Boca y siempre que jugué ahí viví lindos momentos¨. Sí, tal como se lo imaginó, el dueño de estas palabras es ni mas ni menos que Juan Román Riquelme. En una transmisión en vivo con el noticiero de canal 13 Telenoche, el volante del Villareal declaró hace instantes que si Boca lo compra está dispuesto a resignar dinero para volver a vestir la prestigiosa Nº 10 Xeneize.
En tiempos en que se critica a los jugadores por irse de sus clubes a temprana edad y con el dinero como principal motivo de la partida, el gesto de Riquelme es digno de reconocer. Sus detractores no tardarán en manifestar que la decisión está impulsada porque Román tiene su futuro asegurado y que no es tenido en cuenta en el club español; y que jugar sin goce de sueldo por un año no le modificará su cuenta bancaria.
Riquelme percibe en Villarreal dos millones de dólares por año y para cerrar una transferencia que lo devolvería a Boca, el club de la Ribera tendría que abonarle a los españoles una suma aproximada a los 15 millones de euros. Allí radica la principal traba para llevar adelante la operación
Ahora la última palabra la tienen los dirigentes de Boca quienes, al inscribir cablegáficamente a Riquelme y pedirle a la AFA una semana más para poder negociar, dejaron en claro que el deseo del ¨Mundo Boca¨ es que el ídolo se retire en ¨su¨ club. El volante de la Selección ya hizo su parte y ahora sólo le resta esperar. Mientras, los hinchas de Boca, si tienen la oportunidad de volver a disfrutar de sus goles, sus toques y sus gambetas, deberán preparar la mejor bienvenida para un hombre que, con las palabras de hoy, no hizo otra cosa más que jurar amor eterno por ¨su¨ camiseta. La 10. La de Boca.

Papagno Germán

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Volve Román!
Altísima nota gerrrrrrrrr
abrazo

Anónimo dijo...

que bueno que seria q vuelva Riquelme al fútbol argentino. el nivel futoblistico del apertura es flojo por ahora, Román le daría otro vuelo, sería ideal.

ger buenisima la nota