Al mal tiempo, buena cara

Después de las lluvias del día de ayer, los argentinos pudieron salir a las canchas de cemento de New Haven, el cermaten que se disputa en los Estados Unidos, que reparte 675 mil dólares en premios y que sirve como preparación para el US Open que se iniciará el lunes próximo.
Como dice el famoso dicho "al mal tiempo, buena cara", José Acasuso y Agustín Calleri se metieron en los octavos de final del torneo, al vencer al eslovaco Dominio Hrbaty y al local Robby Ginepri, respectivamente.
Chucho, 69° en el ránking mundial de la ATP, que debutó el lunes con un triunfo por 6-1 y 7-6 (9-7) sobre el belga Olivier Rochus (55), superó al eslovaco Dominik Hrbaty (36) por 6-1 y 7-5 jugando en un gran nivel y en octavos de final tendrá que enfrentar al estadounidense Mardy Fish (50).
En tanto, Calleri debutó directamente en la segunda ronda –favorecido por el sorteo- ante el estadounidense Ginepri, al que doblegó con mayor esfuerzo por 6-4, 3-6 y 6-4, luego de estar 2-4 en el set definitivo. Su próximo rival surgirá del match entre el también local James Blake (6) y el francés Arnaud Clement (41).
El último argentino que se presentará este miércoles en New Haven es el tandilense Juan Martín del Potro, quien venció en la primera ronda al francés Jo Wilfried Tsonga (74) por 3-6, 6-3 y 6-4. Su rival será el también galo Gilles Simón (40).
Matías Dono
1 comentario:
cai a esta pag pensando q era algo q me interesase mas q el deporte, pero como siempre me cago en vos primo.
Encima me fume toda esta crónica del tennis (deporte q me aburre) sólo para criticarte (que sabes que me encanta)y no encontre defecto. Congratulaciones, se ve q estás aprendiendo en la facu y q te gusta lo q haces.
te quiero tontito
PD: yo opino q tiene q ganar Federer (?????)
Publicar un comentario