San Antonio abrió el concierto
La clave del éxito (como diría Daffunchio) fue una excelente defensa sobre LeBron James, estrella de los Cavaliers, sumado a una gran performance de The Big Three, apodo que se ha ganado el tridente ofensivo formado por Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili.
El alero de Islas Vírgenes logró cerrar la noche con 24 puntos y 13 rebotes, mientras que el francés fue la estrella y el goleador con 27 puntos y 7 asistencias. Por su parte, el argentino, quien no venia cumpliendo la tarea a la que había acostumbrado a los fanáticos, despegó nuevamente y consiguió 16 puntos (5-12), 8 rebotes y un robo; su compatriota, Fabricio Oberto, no anotó puntos, pero se encargo perfectamente de hacer su especialidad en los 17 minutos que tuvo en cancha, el trabajo sucio.
Ganar de esta manera, instala a los Spurs nuevamente como favoritos, ya que Cleveland no pudo despegar, y se quedó con un partido para el olvido, en el que James no pudo brillar y tuvo 14 puntos (4/16 en campo) y 6 perdidas. Muy lejos de su excelente desempeño durante la serie anterior de semis.
Con un publico eufórico que aplaudió y festejo cada punto y cada jugada, San Antonio Spurs ira por la victoria del segundo partido en el AT&T Center, lo que lo acercara un poco mas a conseguir su cuarto anillo.
Por María Agustina Jaurena
1 comentario:
agu...estás On fire!!!!!!
aguante esta periodista y este blog!!!!!!
se siente casi como una final argentina no? al menos así nos pasa a los que nos quedamos despiertos esperando a que Manu "salga a jugar".
será hasta la próxima vez... ¡te quiero agu! (que no se diga que somos hermanas)
Publicar un comentario