Hasta luego Román
El partido de ida por la final de la Copa Libertadores contra el Gremio tendra un condimento extra (y triste) para los hinchas de Boca: será el último partido que Juan Román Riquelme juegue en la casa de los xeneizes, La Bombonera. Su prestamo con Boca vence el 30 de junio y aunque todavía no se sabe donde jugará la segunda mitad del año, regresará al Villareal, dueño del pase.
Los dirigentes hicieron todo lo posible para retener al enganche, pero como ya había afirmado el presidente de Boca, Mauricio Macri, "retener a Román es imposible". Y así fue, Riquelme se irá del club que tanto ama. El xeneize se enfrentará hoy con Gremio por la final de la Copa Libertadores, y la próximo semana será visitante en Brasil. Ahí sí, Román se despedirá de sus hinchas.
La cabeza de Riquelme está puesta en la definición de la Copa. No sabe qué le deparará el futuro, debido a que su vuelta al Villarreal, dueño del pase, no es tan esperada en España. "No pienso en otra cosa", relató con un tono de ya extrañar el mundo Boca.
Un hombre de pocas palabras, que dice lo justo y necesario. Siempre presente en los momentos díficiles. Cuando Boca lo necesitó, Román dijo presente. Los hinchas xeneizes lloraran tu despedida pero soñaran con tu pronta vuelta. Tu gran amiga la pelota extrañará tus caricias, toques y delicias. Por eso y mucho más, hasta luego Román.
Por Matías Dono
No hay comentarios.:
Publicar un comentario