miércoles, 13 de junio de 2007

Actitud San Antonio


Al principio se podía pensar que las dos victorias consecutivas de los Spurs eran producto de la localía, del apoyo incondicional de su gente... pero anoche quedo demostrado que hay mas que eso.
Sin que sobre, el equipo que cuenta con la participación de Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, venció al local Cleveland Cavaliers por 75-72, y si consigue imponerse nuevamente mañana (desde las 22 hs.), será el flamante campeón de la NBA.
Con solo tres puntos (3/4 libres y 0/7 de cancha), Manu tuvo una noche flojísima, que sin embargo determinó que los texanos cerraran el marcador a su favor. Por su parte, Oberto aportó seis puntos y cuatro rebotes. La estrella del ganador nuevamente fue Tony Parker con 14 puntos.
Los Cavaliers no logran encontrar el camino a la victoria. Parece no alcanzar con LeBron the king James, quien fue el goleador del encuentro con 23 puntos, ni con la congregación de fanáticos, incluido el alcalde Frank Johnson, en la plaza principal del lugar. Algo a su favor, es que consiguieron un avance en los rebotes y los libres, pero no fue suficiente.
Cuando empezó la serie, Cleveland parecía un rival mucho más contundente, pero para los Spurs la cosa se esta poniendo fácil. Todo indica que mañana El Anillo (que se ha vuelto más significativo que el de Tolkien) vuelve al “rancho” por cuarta vez.
Por Agustina Jaurena

No hay comentarios.: