martes, 18 de marzo de 2008

Cañas sigue su camino en Indian Wells


Finalmente, Guillermo Cañas se llevó el duelo de compatriotas al derrotar a Juan Mónaco por 6-3, 6-7 (1-7) y 6-2, y de esta manera accedió a los octavos de final del Masters Series de Indian Wells, el primero del año y que reparte 3.589.000 de dólares y puntos para el ranking ATP. Cañas se impuso sobre el tandilense tras dos horas y 39 minutos de juego, en lo que significó una dura batalla sobre el cemento californiano. En la siguiente instancia se enfrentará nada menos que al número 3 del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien eliminó al alemán Philipp Kohlschreiber (27) por 6-3 y 6-2 en apenas una hora y 9 minutos.

Por su parte, Juan Ignacio Chela no pudo superar la tercera ronda luego de caer ante el francés Richard Gasquet por un implacable 6-2 y 6-1, en apenas una hora de partido. El de Ciudad Evita se encontró con un rival duro y muy eficiente, y de esta forma perderá puntos en el ranking ya que el año pasado alcanzó los cuartos de final.

En tanto que, David Nalbandian, el mejor tenista argentino en la actualidad, enfrentará hoy al checo Radek Stepanek (29) en otro encuentro correspondiente a la tercera ronda del certamen estadounidense. Hasta el momento, paridad en el historial: 1-1.

Santiago Urraco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh volvimos con todooo Urracoooo
dos notaaaaaaaa, estas a full jajaja

Anónimo dijo...

Santi , no les des bola a la gilada !!!

Anónimo dijo...

Que grande Cañas. El mejor tenista argentino lejos del resto
Vamos Willy carajoo!!!!

Anónimo dijo...

Perfectse.com combines the best search engines and users’ understanding, to give you the best search result.