martes, 25 de septiembre de 2007

RUGGERI: ¨RIVER DEBERIA SEGUIR LOS PASOS DE BOCA¨


Si River fuera un cuerpo humano y se le preguntara al cantante guatemalteco Ricardo Arjona sobre la actualidad Millonaria, seguramente diría que los de Nuñez tienen problemas ¨desde el pelo hasta la punta de los pies¨. Pero sin ánimos de contactar al romántico en cuestión, Siempre al Frente optó por dialogar con el ex defensor Millonario Oscar Ruggeri, quien sostuvo que ¨River debería imitar a Boca y los dirigentes manejar al Club como a una empresa¨.
Ruggeri
, quien vistió la camiseta de la banda en 89 presentaciones, confió su manera de sacar el club de la crisis en la que está inmerso: ¨Debería haber un golpe de timón muy fuerte, empezar por organizarse desde arriba (NdR: en alusión a la Comisión Directiva) hacia abajo, para conseguir logros y la calma tan deseada¨.
Enviar gente a Europa que haga conocer a River como marca, darle mayor publicidad a la entidad y recuperar el prestigio que otorga el vender bien (caros) a los jugadores surgidos de inferiores, ¨como hace cinco años¨, son algunas de las medidas que propone Ruggeri para que River deje de ser noticia por sus resultados adversos, hechos de violencia o por turbios negociados de la gestión del mandamás del Club, José María Aguilar.
Sobre el presidente de la institución, el ex zaguero central (en River jugó en el período 85-88) sostuvo: ¨Aguilar puede ser quien haga lo que (Mauricio) Macri hizo en Boca, pero como no lo conozco no se que intenciones tiene él dentro del Club. Yo siempre digo que hay tiempo para cambiar, y Aguilar puede hacerlo¨.
Ganador del Nacional ´86 y de la Copa Libertadores e Intercontinental de ese mismo año, Ruggeri cerró la charla con cierto descontento: ¨Que River esté así le hace mal al fútbol argentino, lo desprestigia¨.

Por Germán Papagno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la nota , lastima que" el cabezon" no tenga memoria .... seguramente NO RECORDARA que el se fue de Boca a River, en uno de los pases mas escandalosos del futbol Argentino , pidiendo la libertad de accion en Boca (intervino la AFA )y despues como por arte de magia aparecio jugando en River.
Justo el viene a hablar de tomar Ejemplo , un caradura !!! se cree que la gente no tiene memoria , que tambien nos olvidamos lo que hizo como DT en San Lorenzo.
Este es uno de los grandes MERCENARIOS del futbol Argentino !!!