Roger, el gigante
Roger Federer, que había mostrado un juego irregular en la semana, derrotó al local James Blake en la final del Masters Series de Cincinnati y sumó un nuevo título a su extraordinaria y brillante carrera.
El número uno del mundo venció al estadounidense por 6-1 y 6-4 para lograr el 50º título de su carrera y el quinto en la temporada: ya se consagró en Hamburgo, Dubai, Wimbledon y Australia. Y el historial ya lo tiene de nieto a Blake: las las siete oportunidades que se enfrentaron el suizo salió ganador.
Desde la semana pasada, cuando perdió la final de Montreal ante Novak Djokovic y durante esta semana, en la que sufrió para vencer a nicolás Almagro y Lleyton Hewitt, Federer mostró muchas dudas y falta de confianza. Nada de eso se reflejó en la final, donde rápidamente quebró el saque del norteamericano y se encaminó a cerrar el primer parcial por un cómodo 6-1. El segundo fue más parejo, pero Federer produjo el break en el momento apropiado y luego sólo debió confirmarlo con su saque para llevarse un nuevo título.
Matías Dono
1 comentario:
sin dudas el ms grande deportista en actividad.
emociona verlo jugr, est en camino a ser el as grande en la historia de la raqueta.
un monstruo
Publicar un comentario