Volver a empezar

Su último partido en un Challenger fue el 25 de junio del 2000 en la final de Braunschweing que le ganó a Franco Squillari por 6-4, 6-7 y 6-4. En el último tiempo El Gato no mostró su mejor juego y decidió volver a este torneo de menor jerarquía para recobrar la confianza y el buen juego que tenía en aquella final de Roland Garros en el 2004 cuando le ganó a Guillermo Coria.
Gaudio recibió un wild card (invitación) y debutará mañana en polvo de ladrillo checo frente al croata Roko Karanusic, 147º en el ranking mundial. Este abierto reparte apenas 150 mil dólares, una cifra mucho menor a la que esta acosumbrada este tenista.
El 25 de abril del 2005, El Gato estaba en el puesto número 5 del ranking mundial pero pese a su bajo rendimiento, hoy en dia se ubica 72º del ranking. En el 2006 apenas llego dos veces a semifinales -en el Masters Series de Montecarlo y en Acapulco- y en este año solamente alcanzó los cuartos de final en Acapulco.
Sin dudas Gastón Gaudio es uno de los mejores tenistas argentinos, a pesar de que en estos últimos años bajo muchisimo su rendimiento, esperamos que pronto mejore su nivel y vuelva a estar entre los mejores del mundo.
Fuente:Clarin
Por Matías Dono
No hay comentarios.:
Publicar un comentario