lunes, 4 de junio de 2007

Hindú fue sorprendido y se quedó sin invicto


Sin varios de sus titulares (afectados a Los Pumas y Argentina A), Hindú cayó ayer ante Pueyrredón por 33 a 20 en el partido más destacado de la octava fecha del torneo de rugby de Buenos Aires.
Este triunfo le permitió al conjunto de Boulonge romperle una serie de 15 triunfos consecutivos al último campeón y quitarle el invicto de siete fechas que llevaba en este campeonato.
En un partido en el que las constantes infracciones fueron protagonistas y algunos roces fueron por momento el foco central del encuentro, el trabajo del pack local fue impecable. Los de Boulonge realizaron una gran tarea en defensa y en las formaciones móviles, mientras que en el line se desempeñaron sin fisuras. En tanto que Hindú no supo controlar la pelota y no pudo atacar cómodamente con sus backs, el mejor arma de los de Torcuato.
Así se desarrolló la tarde soleada de un domingo que fue todo fiesta para los locales, que lograron vencer al último campeón después de 14 años y que fecha tras fecha se afianza en el campeonato y sueña con la clasificación para pelear por el título.
Restán sólo tres fechas para el final de la primera ronda y no queda margen para el error. Los equipos buscan seguir sumando para alcanzar el único objetivo: clasificar para pelear el campeonato.

Por Santiago Urraco

No hay comentarios.: