viernes, 15 de junio de 2007

SIC y CASI, el gran clásico


El tradicional Torneo Nacional de Clubes se reanudará mañana con un gran atractivo: en San Isidro, el SIC recibirá al CASI en lo que será el partido más destacado de la jornada, nada menos que el clásico más importante del país a nivel clubes.
El Atlético llega al encuentro luego de su traspié en la primera fecha, donde cayó por 32 a 22 ante un Tucumán RC que mostró la fortaleza de su pack de forwards y la habilidad de sus backs, además del poderío local para llevarse, apretadamente, un partido que en los papeles era más que complicado.
Sin embargo, el conjunto dirigido por Eliseo Branca está pasando un muy buen momento en el Torneo de la URBA, superó el último domingo a San Cirano por 25 a 22 y se ubica en lo más alto de la zona B.
Diferente es la situación del San Isidro Club, que parece haber invertido roles con el CASI. En la primera fecha del Nacional derrotó a Maristas de Mendoza por 14 a 10, en un partido en el que las heladas y el frío fueron protagonistas en Boulonge. En tanto que en el torneo local parece no encontrar rumbo: de nueve jugados, los zanjeros cayeron en cuatro oportunidades y se ubican quintos en la zona A junto a Newman, peligrando su clasificación a la Zona Campeonato cuando restan sólo dos fechas.
De esta manera llegan ambos equipos al clásico, el primero de la temporada. Será en la cancha del SIC a partir de las 15.30 y el CASI tiene a priori una leve ventaja como candidato debido a su gran presente. Pero un clásico es un clásico, un duelo aparte donde poco importan sus últimas presentaciones. Y así será mañana en Boulonge, un partido que tanto el Atlético como el San Isidro buscan ganar de cualquier manera.

Por Santiago Urraco

1 comentario:

Emiliano dijo...

y matreros donde está santi ??

jaja =D

sigan asi (Y)