domingo, 3 de junio de 2007

No hay dos sin tres


Boca vistaba a Colón con la necesidad de ganar para meterle presión a San Lorenzo, que el viernes habia igualado en uno con Argentinos. La victoria lo ba una unidad del puntero. Así fue que el técnico Xeneize, Miguel Ángel Russo, hizo un "mix" de titulares y suplentes pero otra vez Boca dejó pasar la oportunidad de ponerse a tiro de San Lorenzo, de quien quedó a cuatro puntos con seis y el domingo recibe a Belgranoy sus urgencias por no descender.

Es la tercera oportunidad que desperdicia Boca para acercarce a San Lorenzo. La primera ocasión fue en la fecha 13: San Lorenzo visitó un sábado a Vélez y el equipo de Liniers le sacó el invicto ganandole 2 a 1. El domingo, Boca fue hasta La Paternal para jugar con Argentinos, si ganaba se ponía a dos pero empató 3 a 3 y solamente le descontó un punto.

En la fecha 14, El Ciclón jugó el clásico con River y empató 0 a 0. Más tarde el equipo de Russo jugaba en "La Bombonera" con Arsenal pero otra vez empató, esta vez 1 a 1, y no le descontó ningún punto.

Todo parece indicar que Boca se quedó sin chances de conseguir el torneo Clausura pero esto es fútbol. Y el fútbol te da sorpresas. Y si de sorpresas y de Boca hablamos, vale destacar que en el Apertura 2006, en la fecha 18 los Xeneises le llevaban cinco puntos a Estudiantes pero tropezó y tuvo que definir en un partido desempate con Estudiantes que luego lo perdería 2 a 1. El jueves, en casa, ante Cúcuta, se juega la vida en la Copa Libertadores. Allí, no habrá lugar para el error.

Por Matías Dono

No hay comentarios.: