lunes, 24 de septiembre de 2007

Top Race: Henry Martin ganó ante su público en San Juan


El local Henry Martin (a bordo de su Ford Mondeo) se impuso ayer en la novena competencia de la temporada de la categoría Top Race V6 que se disputó sobre 32 vueltas al autódromo "El Zonda", de San Juan, de 3.240 metros de extensión. El piloto sanjuanino venció en gran forma, recibiendo la aclamación de sus hinchas, que desde hace tiempo esperaban un triunfo de su representante.
A pesar de que la carrera clasificatoria había quedado en manos de Gabriel Ponce de León, actual puntero del campeonato, la final tuvo como triunfador al piloto local, quien había largado desde la tercera posición. En segundo lugar terminó Omar Martínez, que si bien mantuvo la punta durante la mitad de la competencia, pero su Mondeo fue perdiendo rendimiento y tuvo que dar batalla para poder terminar en esa posición.
El que completó el podio fue el Pumita Diego Aventín, quien ahora quedó como escolta a ocho unidades del líder del campeonato. La nota de color, la dio justamente el piloto de Morón, que festejó disfrazado de puma, para expresar su apoyo por la selección argentina de rugby que está disputando el Mundial en Francia. Llevó, además, la leyenda "Fuerza Puma" acompañado por el tradicional animal del logo de la Unión Argentina de Rugby en el parabrisas de su auto.
Gabriel Ponce de León, quien finalizó en la 12ma. posición, se mantiene al frente del campeonato con 187 puntos, escoltado por Diego Aventín con 179, Emiliano Spataro con 178, Henry Martin con 169 y Mariano Altuna con 159. La próxima competencia se disputará el 21 de octubre en el autódromo de Posadas.
Matías Dono

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena carrera , lastima que no se pudieron correr las ultimas vuelta por el palo que se pegaron y terminaron la carrera con el auto de seguridad .