martes, 4 de septiembre de 2007

De Dios a Diablo

La extenuante novela Villareal-Riquelme-Boca llegó a su fin ayer a la tarde y el desenlace de la historia no fue feliz para los hinchas xeneizes ni para Miguel Ángel Russo, ya que los dirigentes del Villareal no aceptaron la propuesta de 12.000.000 de dólares por pase, y le pidieron 24.000.000 a Boca. No hubo acuerdo, claro. De esta Manera Juan Román Riquelme quedará "colgado" hasta diciembre cuando se abra el libro de pases nuevamente. Aunque algunos allegados al club boquense sueñan con poder inscribirlo para el Mundial de Clubes, algo poco probable.
La dirigencia de Boca siempre mostró que la incorporación de Román era casi imposible, pero en el fondo, Russo y compañía tenía una leve esperanza de volver a contar con el 10 para la segunda parte del año, donde tendrá tres compromisos importantes: el torneo Apertura, la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes en Japón que, como ya se sabe es la mayor obsesión de la dirigencia, cuerpo técnico e hinchas.
Por su parte, Riquelme hoy comenzó a entrenar a la par de sus compañeros y se volvió a ver las caras con Manuel Pellegrini, que ya confirmó que no lo tendrá en cuenta para el resto de la temporada y además ya le sacó la camiseta número 8 y ahora usará la 16.
El argentino despierta amor y odio en el Villareal, tal así que en un foro abierto en el diario Mediterráneo algunos simpatizantes del submatino amarillo dijeron que Riquelme "es un mercenario del fútbol. El único color al que ama es al verde del dinero". Pero no todas fueron críticas para Román, pues algunos hinchas estuvieron de su lado como uno que dijo que: ¿Cómo iba a aceptar irse del club si le pedían que gane menos?. Una locura digna de un imbécil como Fernando Roig, el presidente del club y sus esclavos de lujo." El mismo simpatizante agregó que "el Villarreal es una sociedad anónima a la que el jugador le hizo ganar fortunas en la Liga de Campeones, que se cobra por punto obtenido. Mejor que ninguno de estos tipos viaje a la Argentina en los próximos años".
De Dios a Diablo...

Matías Dono

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una lastima que este colgado , pero por ahi quien te dice .... y lo tenemos para Sudamericana y la Copa de Clubes .... uno nunca sabe , hay que ser optimista dice siempre Russo .
buena la nota