martes, 14 de agosto de 2007

¿Renuncia Aguilar?

El presidente de River, José María Aguilar, regresó al país tras participar de una reunión organizada por la FIFA en Suiza y de esta forma repitió lo que parece ser una costumbre: cada vez que un hecho violento sacude a la institución, él se encuentra de viaje.
El presidente de la institución, sorpresivamente, anunció una conferencia de prensa a las 19 en el club y ya se especula que podría tomar la decisión de alejarse del equipo de Nuñez. Además, su mala cara que mostró en Ezeiza en su vuelta de Suiza demostró que no la esta pasando nada bien.
Aunque desde hace meses se habla de que renunciaría a la presidencia de River, sucumbida su gestión por los desórdenes de Los Borrachos del Tablón, lo concreto es que la muerte del barrabrava Gonzalo Acro lo habría dejado tan mal parado que no le quedaría otra opción.
Hace un largo tiempo ya que perdió todo tipo de liderazgo, los hechos indican que el directivo daría un paso al costado, algo que tendría ganas de hacer desde hace tiempo pero que, por presiones de distinta índole, todavía no ha podido concretar. En la vuelta al país, no quiso realizar declaraciones y terminó de quedar mal parado cuando dijo no tengo nada que decir, en el aeropuerto de Ezeiza. Pocas veces se recordará que un directivo de una entidad haya sido tan criticado no sólo por la oposición, sino por el grueso de los socios y de la sociedad en general. Además, Aguilar es fuertemente cuestionado por las presuntas irregularidades que se produjeron en la venta de los pases de algunos jugadores.
Con este panorama tan duro, no sería de sorprender que José María Aguilar de, finalmente, el tan comentado paso al costado.
Por otro lado, las amenazas de venganza entre los dos bandos de Los Borrachos del Tablón siguen. Esto te va a costar caro, se leía en el pasacalle que apareció esta mañana en la calle La Pampa al 2000, frente al domicilio de Alan Schlenker, uno de los líderes de Los Borrachos del Tablón que ayer realizó declaraciones periodísticas después de ser sindicado como uno de los responsables del asesinato de Gonzalo Acro. La historia parece que está lejos de llegar a su fin.

Fuente:Infobae
Por Matías Dono

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se va como dicen ustedes se arma un quilombo en river terrible.
Ya es una vergueza esto.Saludos

Anónimo dijo...

Esto es una verguenza !!! Aguilar ya se tendria que haber ido !! Encima Grondona como premio al desastre que esta haciendo en River le consigue un puesto en la FIFA .
Son 2 mafiosos que le estan haciendo muy mal al futbol , se tienen que ir los 2 , es increible lo que esta pasando en el futbol Argentino !!

Anónimo dijo...

aguilar estájugando tiempom de descuento hace rato, cuando se vaya se van a destpar muchas ollas, por eso no se. esta tratando de taparlas antes de irse.
pero la verdad siempre sale a ala luz, espero q pase lo antes posible